El Navegador FSHD: Un nuevo recurso para las familias

La FSHD Society se complace en anunciar el lanzamiento del Navegador FSHD, un nuevo servicio dedicado a ayudar a las familias con FSHD a encontrar lo que necesitan para vivir sus mejores vidas.

El Navegador FSHD es un recurso integral que ofrece información sobre:

  • La enfermedad de FSHD: El Navegador proporciona información sobre los síntomas, el diagnóstico, el tratamiento y la investigación de la FSHD.
  • Recursos locales: El Navegador te ayuda a encontrar médicos, fisioterapeutas, grupos de apoyo y otros recursos en tu área.
  • Apoyo emocional: El Navegador ofrece un espacio para que las familias compartan sus experiencias y se conecten con otras personas que viven con FSHD.

El Navegador FSHD está disponible en inglés y español.

¿Cómo funciona?

Para utilizar el Navegador FSHD, simplemente visita el sitio web de la Sociedad FSHD y selecciona tu idioma. A continuación, puedes explorar los diferentes recursos disponibles o utilizar la función de búsqueda para encontrar información específica.

¿Quién puede utilizar el Navegador FSHD?

El Navegador FSHD está disponible para cualquier persona afectada por la FSHD, incluidos pacientes, familias, cuidadores y profesionales de la salud.

¿Por qué es importante el Navegador FSHD?

El Navegador FSHD es un recurso importante para las familias con FSHD porque ofrece información y apoyo en un solo lugar. El Navegador puede ayudar a las familias a:

  • Obtener un mejor conocimiento de la enfermedad de FSHD
  • Encontrar los recursos que necesitan para vivir bien con FSHD
  • Conectarse con otras personas que viven con FSHD

¡Te invitamos a explorar el Navegador FSHD hoy mismo!

Fuente: https://www.fshdsociety.org/2024/01/08/the-fshd-navigator/